Twitter aplaude la respuesta de un restaurante de Grazalema a la queja de una clienta
Redes sociales
El restaurante Torreón de Grazalema está dando mucho que hablar en Twitter por la respuesta que ofrecieron a una reseña negativa en Google.
La cuenta @soycamarero se ha hecho eco del 'zasca' de responsables del local serrano a una clienta que aseguró que "los meseros nos apagaron la luz para que nos fueramos del lugar pues ya habían terminado turno".
En un primer momento, desde el local ponían en duda tan siquiera que esta clienta hubiera ido al establecimiento "puesto que su publicación de la reseña coincido en nuestro día de descanso".
"Por otra parte, si le apagaron la luz invitándola a irse...Usted misma se ha contestado, estarían ya fuera de turno. Un poco de empatía con los horarios en la hostelería. Saludos!!", terminaba la respuesta del restaurante.
El post de la cuenta @soycamarero ha generado una gran conversación en la cuenta social del pajarito azul entorno a esos clientes que llegan a los locales con la hora del cierre de cocina o del establecimiento cercanos y extienden su presencia en el interior más allá de los recomedable, especialmente porque el cierre de un local, por lo general, lleva aparejado un trabajo previo de limpieza y recogida de la estancia que de debe hacer con el local vacío.
La mayoría de los comentarios se posicionan de parte del local, estando de acuerdo con la falta de empatía de algunos clientes con los horarios de los trabajadores del sector.
3 Comentarios