La selección andaluza convoca al cadete isleño Jesús Montesinos
Desde el pasado lunes, el jugador que pertenece al Isleño Fútbol Sala está en Villanueva
Jesús Montesinos Palomino, conocido en el mundo del fútbol sala como Paloma, ha sido convocado por primera vez para formar parte en la concentración de la selección andaluza de fútbol sala que, desde el pasado lunes, se encuentra concentrada en la localidad malagueña de Villanueva de Tapia.
El jugador actualmente pertenece al equipo cadete del Isleño Fútbol Sala, aunque llegó a éste procedente del Rafael Barceló, entidad de alta escuela que todos los años aporta jugadores a la entidad naranja.
Paloma comenzó su andadura en el mundo del fútbol sala disputando el campeonato provincial cadete organizado por la Federación Gaditana de Fútbol Sala bajo las órdenes de Ignacio Juncal. Debido a su mejoría en las convocatorias y en los entrenamientos, los técnicos de la entidad isleña decidieron que diera el salto al equipo juvenil donde ha estado en los últimos partidos oficiales disputados.
Hace dos semanas participó con la selección gaditana en el campeonato andaluz de selecciones provinciales, donde tuvo una destacada actuación, contando con la ayuda de su técnico y amigo Nacho, que hizo funciones de segundo entrenador, acompañándolos los jugadores isleños Pedro y Juanjo.
Desde el club isleño, la directiva ha lanzado un comunicado felicitando al jugador en esta primera convocatoria y felicitando, igualmente, a su club de procedencia, el Rafael Barceló. De la misma forma, la directiva de la entidad isleña se sentía tremendamente orgullosa de que un jugador de San Fernando estuviese en la selección andaluza.
No hay comentarios