Suceso
Crimen machista en Olvera: María Isabel murió por asfixia

El nuevo centro de reuniones de los mormones se inaugurará el día 18

Habrá unas jornadas de puertas abiertas y el edificio tendrá también una finalidad social

El nuevo centro de reuniones de los mormones en San Fernando.
Redacción San Fernando

11 de septiembre 2015 - 01:00

El nuevo templo que ha construido la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la avenida Pery Junquera abrirá sus puertas el próximo día 18, según informaron ayer fuentes de la congregación.

Los mormones inaugurarán este nuevo centro de reuniones coincidiendo con la visita de la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, y con una jornada de puertas abiertas que se llevará a cabo durante los próximos días 24, 25 y 26, de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas. El propósito de esta iniciativa es que todos los ciudadanos que lo deseen puedan conocer los distintos espacios y sus distintas funcionalidades de estas nuevas instalaciones.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, asentada en San Fernando desde hace años, explica que este nuevo edificio, cuyas características y singular estilo llaman poderosamente la atención de los ciudadanos, no solo se destinará a albergar las actividades y reuniones semanales así como los servicios de adoración dominicales de los mormones isleños, sino que también se usará para los eventos que requieran la congregación de todos los miembros de la Iglesia de la provincia de Cádiz. Igualmente, el inmueble se utilizará también para fines sociales. Así, por ejemplo, servirá como sede permanente para las donaciones de sangre mensuales que efectúa el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de la provincia de Cádiz.

Las obras para la construcción de este nuevo centro de reuniones dieron comienzo en noviembre de 2013 tras una larga tramitación previa. De hecho, el proyecto se baraja desde hace varios años.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Sobre la Academia

Los pianos de la Academia