COAC 2026
¿Quién canta hoy en el Falla? Orden de actuación de la cuarta sesión

Inaugurada en San Fernando la exposición de acuarelas 'Luces y reflejos'

Inaugurada en San Fernando la exposición de acuarelas 'Luces y reflejos'. / Ayuntamiento San Fernando
Redacción

San Fernando, 21 de junio 2023 - 12:24

Las instalaciones municipales del centro de congresos Cortes de la Real Isla de León (Real, 83) acogen desde el miércoles 20 la exposición titulada Luces y reflejosLuces y reflejos.

La muestra recoge una selección de obras en acuarela sobre papel en diversos formatos, de los artistas isleños de adopción, Antusa de Ory Nantes y Juan Fernando Sempere Pérez.

La exposición está compuesta por distintas obras creadas con esta comprometida técnica, en la que el artista debe controlar el agua en su justa medida. Las luces, los reflejos y las sombras de los paisajes y bodegones es lo que podrán percibir los espectadores.

Estos dos artistas conciben esta práctica artística como un modo de expresión de su propia visión de la naturaleza, para ellos siempre viva en toda su extensión.

La muestra puede verse en el horario habitual de estas dependencias: de lunes a viernes, de 11.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último