Cinco autobuses repletos de aficionados azulinos en Utrera
Los jugadores del San Fernando tendrán apoyo desde las gradas el primer partido del domingo
Ambiente de lujo. Ése es el que se podrá ver en el campo del equipo sevillano del Utrera el domingo a partir de las doce del mediodía, horario impuesto para disputar el primer encuentro de la promoción de repesca para ascender a Tercera División.
La afición de San Fernando, como era de esperar, responderá a la llamada realizada por la junta directiva isleña que han pedido la máxima colaboración en el desplazamiento y, por este motivo, de momento se han confirmado que cinco autobuses repletos de aficionados del equipo azulino viajarán la mañana del domingo con rumbo a tierras sevillanas para estar en las gradas apoyando y animando a un equipo que se juega el ser o no ser de la temporada en este doble enfrentamiento.
Por este motivo principalmente, el ambiente que rodea al primer choque es espectacular, teniendo en cuenta que los de Juan Antonio ya quieren dar el hachazo definitivo a la promoción para estar, de alguna forma, mucho más relajado dentro de siete días en Bazán.
En el aspecto meramente deportivo, cabe señalar que el equipo isleño volvió, como es habitual, el martes al trabajo casi sin novedad. Únicamente el lateral izquierdo del equipo azulino, Juanje Torrejón, trabajó a menor ritmo que sus compañeros, aunque todo hace indicar que no tendrá muchos problemas para estar en el once inicial que salte al terreno de juego del equipo sevillano.
La afición de San Fernando se volcará nuevamente con el equipo en una excursión que comenzará a las nueve de la mañana con un desayuno en El Titán.
7 Comentarios