Suceso
Crimen machista en Olvera: María Isabel murió por asfixia

El PSOE entrega sus Premios al Deporte isleño

Javier Torres, 'Izco', y Patricia Ortega, los mejores deportistas

Foto de familia de los galardonados con los Premios al Reconocimiento Deportivo de 2009 del PSOE.
Redacción / San Fernando

21 de junio 2009 - 01:00

Francisco Javier Torres Clavijo, Izco, y Patricia Ortega Jiménez encabezan una larga lista de deportistas y personas relacionadas con el deporte en San Fernando que han sido reconocidos con los premios del deporte que concede el Partido Socialista (PSOE) local.

Fútbol, atletismo, triatlón, fútbol sala, tiro olímpico... muchos deportes tuvieron cabida el viernes en la entrega de los Premios al Reconocimiento Deportivo en su cuarta edición. Izco, jugador de fútbol sala, fue distinguido como el mejor deportista masculino. Como mejor deportista femenina se premió a Patricia Ortega, atleta que compite en triatlón. El Club Isleño de Fútbol Sala fue elegido por el jurado como la mejor entidad deportiva, mientras que el Club de Tiro Olímpico Isla de León -campeón de España en fusil- recibió el galardón al mejor equipo. Rafael Torrejón Montero ha sido considerado como el mejor entrenador (una categoría mixta, que no distingue entre hombres y mujeres). Manuel Barrena, del Club Deportivo San Fernando, fue nombrado como mejor directivo. La Zona Franca se alzó con el premio al mejor patrocinador y colaborador en el deporte.

En el apartado de vida dedicada al deporte se recordó a Alfonso Quirós, del CB San Fernando; a Antonio Moreno Foncubierta, del Club de Atletismo Carmona Páez; a Pepe Gaviño, entrenador de fútbol; a Rafael Cejas, entrenador de balonmano; y a Francisco Gil, del Grupo de Empresa Bazán.

Las mejores promesas del deporte fueron Blas Ramírez Tinoco, de Natación; Paula Ortega, de triatlón. El reconocimiento a personas con discapacidad se lo llevaron Safemi y Manuel Caballero Porras. Liceo, Compañía de María y Juan Díaz de Solís se llevaron las distinciones al Deporte en la Escuela. Para finalizar se hicieron menciones especiales a Jordi Agabo; Mariano Ayán; restaurante José el 15, subcampeón de fútbol 7 aficionados; y Fernando Bonet Brenes.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último