Torre Alta
Centro de salud en Camposoto, ¿realidad?
Más de 100 alumnos de centros educativos isleños y 50 infantes de Marina asistieron a los encuentros del I Cuadrangular Benéfico de Baloncesto Adaptado del CRMF (Centro de Recuperación para Personas con Discapacidad) que se disputó el pasado lunes. Participantes y espectadores aportaron alimentos que irán destinados a tres entidades benéficas de la ciudad de San Fernando como son San Vicente de Paúl, Cáritas de la parroquia del Buen Pastor y el comedor benéfico El Pan Nuestro.
El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, agradeció la iniciativa y el interés desarrollado por la directora del CRMF, Concha Mayoral, así como por todas las entidades a las que se ha llamado a las puertas. En ese sentido apuntaba que se había contado con un árbitro de Liga Nacional y dos árbitros internacionales de baloncesto.
"Estas personas que a lo largo del año reciben ayuda y tratamiento, asistencia especializada para su mejoría física y psicológica han dado su solidaridad al pueblo de San Fernando con su participación en esta recogida de alimentos", afirmó. Junto al equipo del CRMF jugaron el Club de Deporte Adaptado de la Bahía de Cádiz, un grupo de infantes de Marina del Tercio de Armada y funcionarios de la Administración del Estado. Hay que recordar la implicación del Tercio de Armada y su comandante, Antonio Planells, con este tipo de jornadas de convivencias con el CRMF desde hace tres años.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Quirónsalud
Atrapados por el algoritmo: cómo la adicción a las redes sociales y la tecnología golpea la salud mentalTorre Alta
Centro de salud en Camposoto, ¿realidad?
No hay comentarios