Muere Hilda Siverio, la influencer canaria que nos ha regalado una lección de vida
"Un poquito más"
Hilda, reconocida tiktoker española, descansa tras años de dura lucha contra el cáncer. Su positividad se ha convertido en una inspiración para sus más de millón y medio de seguidores.
Las tristes despedidas de la novia y amigos de Charlie, el tiktoker que luchaba contra el cáncer.
Día triste para el pueblo canario y, más concretamente, para la comunidad española de TikTok. Hilda Siverio, reconocida influencer que narraba su lucha contra el cáncer, ha fallecido rodeada de los suyos. La canaria, una completa referente para sus más de millón y medio de seguidores, ha dejado atrás el dolor sin perder su sonrisa, ingresada en el hospital y acompañada de sus seres queridos.
Hilda (@hilda_70 en TikTok) es una mujer llena de fuerza y alegría. Pese a luchar con una dura enfermedad como lo es el cáncer, la canaria no se ha rendido en ningún momento, mostrándose sonriente y combativa en sus redes sociales. Esta fuerza le ha hecho convertirse en una referente para todos, regalando una lección de vida constante, promoviendo disfrutar de la vida cada día "un poquito más".
"El final siempre sorprende, aunque esté escrito desde el principio. No olviden sonreír. Yo lo haré desde el cielo", ha publicado la cuenta de Hilda para confirmar que ya descansaba para siempre. Un mensaje en la línea de su actitud positiva y que ha despertado la emoción de miles de personas que han querido rendirle homenaje en las redes sociales. Su última publicación, un vídeo en el que se la veía disfrazada disfrutando de los Carnavales, deja un dulce sabor de boca a su perfil, que a partir de hoy no contará con nuevas publicaciones.
Hilda es una completa aficionada del baile y de la música. Sus vídeos bailando pese a todo le convirtieron en un perfil inspirador, sobre todo para las personas que estaban pasando por una situación similar a la suya. Ahora, su cuenta de TikTok se convierte en un cajón de recuerdos lleno de mensajes que poder escuchar y re-escuchar en esos días en los que la vida se nos hace cuesta arriba. Un legado imborrable del que sus amigos y familiares pueden estar muy orgullosos.
Valeria, hija de Hilda, se despide de su madre
"Con el corazón encogido y los ojos llenos de lágrimas, se ha ido mi persona favorita. No sé como despedirme de ti y tampoco quiero hacerlo", ha espetado Valeria González, hija de Hilda, en su perfil de Instagram. La mayor de los tres hijos que tiene la canaria ha querido rendir homenaje a su madre mediante un bonito texto muy emocionante.
"Muerte, nos has dado donde más duele, directo al corazón, pero déjame decirte que nadie muere si nunca es olvidado y ten claro que mi corazón no la olvida. Para mami: Valeria, Gabriela y Richard te queremos. Posdata: un poquito más", ha sentenciado, causando un montón de comentarios positivos.
No hay comentarios