Un joven denuncia a varios porteros de una discoteca de Conil por supuestas agresiones
Según la denuncia, le dieron una paliza a él y a su amigo al recriminarles malas formas
Un joven ha formalizado una denuncia contra trabajadores de seguridad de la discoteca Ícaro de Conil por supuestas agresiones. Según consta en la denuncia, el pasado 21 de agosto, en torno a las 6 de la mañana, se disponía a abandonar el local junto a un grupo de amigos con una consumición en la mano. En la denuncia, que fue presentada el pasado día 25 en Conil, señala que los porteros le retiraron la consumición "de forma brusca" y, al recriminarle uno de los jóvenes las malas formas, fue "agredido brutalmente por varios vigilantes de seguridad".
El denunciante afirma que se trataba de siete personas, dos de ellas pertenecientes a la empresa Escualo Seguridad, y que fue retenido por varios vigilantes que "me aguantaron por los brazos, cintura y cuello, mientras otros procedían a darme la paliza". Asegura que todos eran hombres de entre 30 y 40 años, de complexión fuerte, y con puños americanos, porras extensibles, etc.
Según el informe de alta remitido por el servicio UCCU de Conil y el informe del Hospital de Jerez, el denunciante sufrió lesiones múltiples consistentes en policontusión, contusión craneal y una herida que precisó de doce grapas de sutura.
Por su parte, uno de sus amigos que supuestamente también fue agredido y que igualmente ha formalizado la denuncia, tuvo que ser atendido en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla, sufriendo politraumatismos y fractura de la mandíbula.
El denunciante ha pedido que se monte una rueda de reconocimiento con objeto de que los presuntos autores de la paliza sean identificados.
No hay comentarios