COAC 2026
Orden de actuación de la tercera sesión de preliminares

Mercedes Colombo da la bienvenida oficial al nuevo coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Cádiz

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia ha mantenido un primer encuentro institucional con Luis Martín Velasco

Luis Martín Velasco, nuevo jefe de la Comandancia de Cádiz

La Diputación de Cádiz financiará obras de mejora en casas cuartes de la Comandancia

Mercedes Colombo junto al nuevo coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil.

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Mercedes Colombo Roquette, ha dado la bienvenida institucional al nuevo coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Cádiz, Luis Martín Velasco.

Colombo ha mantenido un encuentro con el nuevo coronel jefe y ha trasladado la colaboración del Gobierno andaluz para trabajar en todos aquellos asuntos que afecten a los gaditanos.

Se trata de la primera toma de contacto que ha servido para darle la bienvenida oficial y sentar las bases de colaboración entre ambas entidades para los próximos años.

La delegada del Gobierno ha mostrado la total voluntad de la Junta de Andalucía para colaborar con la Guardia Civil y ha refrendado la apuesta del Gobierno de Juanma Moreno por trabajar conjuntamente, poniéndose a disposición para tratar de buscar respuestas con agilidad a aquellos temas que resulten de interés para los ciudadanos.

Ambas partes han manifestado sus deseos para el mejor desempeño de sus responsabilidades en los próximos años.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último