Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Luis Martín Velasco, nuevo jefe de la Comandancia de Cádiz

Luis Martín Velasco, en 2012.

Luis Martín Velasco, en 2012.

El Boletín Oficial de la Guardia Civil de fecha de 26 de diciembre de 2023 recoge la resolución del Secretario de Estado de Seguridad por la que se destina al coronel de la Guardia Civil Luis Martín Velasco para el mando de la Comandancia de Cádiz, tomando así el relevo del coronel Jesús Núñez, que el pasado mes de  septiembre pasó a situación de reserva tras haber estado en servicio 42 años, dos meses y seis días.

Así, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 80, apartado 2 de la Ley 29/2014, de 28 de noviembre, de Régimen del Personal de la Guardia Civil, y en el artículo 24 b) del Reglamento de destinos del personal del citado Cuerpo, aprobado por Real Decreto 470/2019, de 02 de agosto, el Secretario de Estado de Seguridad ha destinado al coronel de la Guardia Civil Luis Martín Velasco como jefe de la Comandancia de Cádiz.

El indicado destino cubre una vacante clasificada de libre designación. La asignación del destino será efectiva el día 10 de enero de 2024.

Luis Martín Velasco fue nombrado en 2018 jefe de Operaciones de la Comandancia de la Guardia Civil en Cádiz. No era la primera vez que asumía responsabilidades en la Comandancia. Antes, Luis Martín fue el jefe de la Policía Judicial de la Benemérita en Cádiz y estuvo al frente de varias operaciones. Una de ellas, en 2012, acabó con una red de fraude en residencias de ancianos de la provincia

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios