Un herido en un intento de robo en una pizzería de Jerez
Dos empleados del local lograron reducir al asaltante cuando trataba de huir con el botín
Uno de los dos empleados de una pizzería de Jerez, ubicada en la avenida José Cádiz Salvatierra, resultó con varias heridas producidas con un cuchillo jamonero tras intentar, junto a su compañero, reducir a un atracador. Sobre la una y media de la madrugada del pasado domingo, el individuo entró en el local armado con un objeto cortante de grandes dimensiones exigiendo el importe de la recaudación del establecimiento.
Tras conseguir su objetivo, trató de salir corriendo , pero su huida se vio truncada por la iniciativa de los trabajadores del establecimiento que consiguieron reducir al atracador a las puertas del local.
Instantes más tardes, llegaba la Policía Local, que encontraba a tres personas tiradas en el suelo. Eran los dos trabajadores y el asaltante. La patrulla se percató de que uno de los dos empleados había sido herido con el cuchillo jamonero durante el aparatoso forcejeo, por lo que se llamó a los servicios de emergencia, que acudieron a la pizzería Manila para socorrerle.
Tras el suceso, el sujeto fue detenido por los agentes locales y trasladado a comisaría. La investigación se encuentran actualmente en manos de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (Udev) del Cuerpo Nacional de Policía.
No hay comentarios