música

El festival Cabo de Plata cierra su cartel y pone a la venta sus últimos abonos

Un concierto del año pasado.

Un concierto del año pasado. / Wild Punk

El festival Cabo de Plata ya tiene su cartel completo. La organziación ha publicado en sus redes sociales qué artistas van a formar parte de esta nueva edición que tendrá lugar en Barbate del 27 al 29 de junio. Algunos de los artistas más actuales y representativos del rap, trap, hip-hop, fusión, latino, rock y mestizaje nacional e internacional estarán para hacer las delicias de sus fans.

Este 2024 encabezan la cita Beret y Maka, en la que también estarán Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Ptazeta, Rayden, Reincidentes, Aissa, Amygdala, Cráneo, Mafalda, Cano, Dudi, Nano MZ, Boikot, Luna Ki, Queralt Lahoz, Santa Salut, Talco, Vicco, Samuel SLZR, Skinny Flex, Trashtucada y Fyah, entre otros. También habrá astistas gaditanos como el joven rapero todoterreno, Canoa, la banda de flamenco pop del mismo Barbate, Salistre, y los djs Desatados, que repiten tras la gran acogida que tuvieron el año pasado. 

También este martes se han puesto a la venta los últimos abonos para acceder al festival en este enlace en el que se pueden adquirir las entradas sin zona de descanso y con zona de descanso atlas. 

En 2023 pasaron por este festival 85.000 asistentes y se cifró en más de 5 millones de euros el impacto económico en la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios