El aula de la Naturaleza de El Picacho será gestionada por medio de una empresa
Las instalaciones inmersas en el Parque de los Alcornocales cuentan con 36 plazas
El aula de la Naturaleza de El Picacho en Alcalá de los Gazules abría ayer sus puertas bajo la gestión privada de la empresa Educamrural, que fue la adjudicataria por un plazo de diez años de la concesión ofrecida por el Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules.
Este equipamiento se encuentra inmerso dentro del Parque Natural de los Alcornocales y cuenta con 36 plazas de alojamiento.
Estas instalaciones municipales, servirán tanto para actividades educativas relacionadas con la naturaleza como para poder vivir de cerca este contacto ya que se podrá pernoctar en cabañas y acampar en este complejo situado en la carretera que une Alcalá con Ubrique.
En la presentación de este equipamiento estuvieron presentes dos delegados, el del Gobierno Andaluz, Gabriel Almagro y la de Medio Ambiente, Silvia López que junto con el alcalde, Arsenio Cordero y los responsables de la empresa adjudicataria descubrieron una placa conmemorativa de esta apertura oficial de las instalaciones a las que se puede acceder desde el kilómetro 31 de la carretera autonómica A-2304 Alcalá de los Gazules-Puerto Galiz.
2 Comentarios