Clínica Novo Sancti Petri abre un centro sanitario en Atlanterra
El nuevo equipamiento atenderá a la población de la zona y estará vinculado al hospital de Chiclana
Clínica Novo Sancti Petri, hospital ubicado en la urbanización chiclanera del mismo nombre y con una experiencia de 14 años en el sector privado, ha abierto un nuevo centro sanitario en la urbanización Atlanterra, en el término municipal de Tarifa y en las inmediaciones de Zahara de los Atunes.
El centro fue inaugurado el pasado jueves, contando con la presencia de numerosos representantes de colectivos de la zona Zahara-Atlanterra, que mostraron una excelente acogida a la iniciativa de Clínica Novo Sancti Petri. Con esta apuesta la empresa crea un centro satélite al hospital de Chiclana, de carácter ambulatorio y que podrá atender a toda la población de Zahara, Atlanterra y Barbate. De esta forma los pacientes atendidos en el centro de Atlanterra se verán beneficiados de la infraestructura del hospital.
En el acto de inauguración estuvieron presentes los alcaldes respectivos de Tarifa y Chiclana, Juan Andrés Gil y Ernesto Marín, que destacaron la contribución del centro asistencial al desarrollo turístico de la zona y el espíritu emprendedor de la clínica.
Clínica Novo Sancti Petri pretende exportar a Atlanterra el mismo modelo asistencial de su hospital, consistente en una atención de calidad basada en la alta profesionalidad del personal sanitario, rápida accesibilidad y trato personalizado.
El nuevo centro será atendido por un médico de familia y por personal de enfermería en régimen de atención continuada y dispone de todos los recursos diagnósticos necesarios para atender urgencias.
No hay comentarios