Antonio Aragón asume la presidencia del PP conileño para generar un giro político local
conil
El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ratifica la nueva directiva local en este encuentro
El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, junto a la diputada nacional Teófila Martínez, y los diputados provinciales, Mercedes Colombo y Ernesto Marín, ha participado en una reunión de militantes populares de Conil, en la que se ratificó la nueva directiva local y la designación de Antonio Aragón como presidente local del PP de Conil, y Fuensanta Ureba como secretaria general de la formación conileña.
Antonio Sanz apuntó a la apertura de una "nueva etapa" del PP de Conil que viene a "reforzar nuestro proyecto y hoy damos un paso al frente". En este sentido, explicó que "tras meses de reorganización y apertura del partido a los conileños, hoy damos un paso definitivo para renovar nuestra estructura de partido", con el objetivo de dar un "impulso" para tener un "PP fuerte y preparado" para afrontar el reto de próximas elecciones municipales y una posible repetición de las elecciones generales.
El presidente popular insistió en la "nueva etapa" con personas que "tienen trayectoria de trabajo y compromiso con Conil" y puso en valor el trabajo y la dedicación de Antonio Aragón por Conil, con "años de servicio a los ciudadanos". Así, agregó que el Partido Popular de Conil cuenta con un "equipo compacto, experimentado y de gente comprometida", para hacer del Partido Popular "referente para un futuro gobierno en Conil".
En su primera comparecencia pública, el nuevo presidente y portavoz municipal del Partido Popular de Conil, Antonio Aragón, destacó las líneas de trabajo con las que coge las riendas de esta formación política en esta nueva etapa, que pretende dar "un giro político en Conil".
También criticó a la Junta por "no atender la ampliación de la depuradora", que ya se encuentra al límite de su capacidad, estando por delante una ocupación turística y hotelera que llega a triplicar la población durante los meses de verano.
El nuevo presidente local del PP, Antonio Aragón, se marca varios retos. Uno de ellos pasa por el turismo y potenciar este sector todo el año con una agenda planificada de actividades. Otra de las grandes apuestas se basará en la agricultura y la ganadería locales.
No hay comentarios