Alborear, una marca solidaria que se estrena con un aceite de primera
Ángel Léon apadrina el producto benéfico lanzado por Agamama para financiar sus iniciativas
No son tiempos fáciles para que los recursos vengan solos y las asociaciones se queden a la espera de recibir ayudas que en ocasiones nunca llegan. En el caso de Agamama, la asociación de mujeres con cáncer de mama de ámbito provincial con sede en Cádiz, y que funciona como centro sanitario, con unidades asistenciales de Fisioterapia y Psicología desde el año 2007, sus responsables han decidido tomar la iniciativa y han creado recientemente la marca solidaria Alborear Abrazos Solidarios, con la venta de cuyos productos pretenden obtener fondos que les permitan financiar sus programas de atención a las mujeres con cáncer de mama, ofreciendo fisioterapia oncológica y ayuda psicológica, además de trabajar en la inserción laboral de este colectivo.
En la jornada de ayer el cocinero Ángel León apadrinaba en el Molino de Mareas en el que se ubica su restaurante Aponiente, en El Puerto, el primer producto de la marca Alborear Abrazos Solidarios, un aceite de oliva andaluz de primera calidad que se ofrece en unas coquetas botellas cuya etiqueta ya refleja el cariño y el mimo que envuelven este proyecto.
Ángel León aseguró sentirse "muy agradecido por haber contado conmigo para este proyecto. Me siento muy cerca de vosotras y feliz de poder colaborar con esta causa y dar noticias amables en un momento tan complicado", dijo.
La intención de las responsables de Agamama es seguir lanzando productos al mercado, tras este primer proyecto, siempre con el objetivo del emprendimiento social. En www.alborear.com se puede acceder al listado de establecimientos en el que ya se vende este aceite.
No hay comentarios