Acerinox aspira a ahorrar 50 millones con su plan de excelencia
El consejo de administración de Acerinox ha aprobado el quinto Plan de Excelencia de la compañía, con el que espera ahorrar 50 millones de euros.
Según la compañía, este nuevo plan, que se desarrollará durante 2017 y 2018, está compuesto por cinco bloques: Operación, Circulante, Personal, Comercial y Suministro y prevé un objetivo de ahorro recurrente de 50 millones de euros.
El consejo de administración también acordó proponer a la Junta General de Accionistas un dividendo con pago único, que será distribuido en el mes de julio de 2017, como viene siendo habitual.
Por otra parte, Tomás Hevia Armengol fue nombrado consejero de la citada firma en representación de Corporación Financiera Alba S.A. en sustitución de Javier Fernández Alonso.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, Tomás Hevia posee también un MBA por la IESE Business School de la Universidad de Navarra.
Hevia es ahora miembro del departamento de Inversiones y del Comité de Dirección de Corporación Financiera Alba S.A. Anteriormente desarrolló su actividad profesional en los departamentos de Fusiones y Adquisiciones y Equity Capital Markets de Royal Bank of Scotland PLC y ABN AMOR NL en Madrid y en Londres.
No hay comentarios