Esta tarde se abre al público la muestra de trabajos de Patchwork
A las ocho de la tarde se celebrará además un pase de modelos en las escalinatas de Peral
La Asociación Portuense de Patchwork Menipatch ha organizado para esta tarde la inauguración de una exposición en el Auditorio Municipal del Monasterio de San Miguel, programada dentro de la I Semana Provincial de Patchwork que se celebra en la ciudad desde el pasado lunes.
La apertura de la muestra será a las 18:30 horas y en ella expondrán Pepa Pellicer, presidenta de la Asociación Española de Patchwork, Dami Ruiz, Ana Ramírez y Amparo Alcedo.
Además en el marco de esta celebración también hoy viernes la plaza de Isaac Peral acogerá a partir de las 20:00 horas un pase de modelos, dirigido por la empresa Studio 16, que contará con diseñadores de la talla de Salvador Egea, Violeta Monís o la diseñadora gaditana Ana Vidal, que gracias al Patchwork ha podido superar un cáncer que sufrió hace diez años y al que se ha enfrentado con tesón y valentía. Ana Vidal anima a otras mujeres "a probar esta técnica, ya que ayuda a mantener la cabeza ocupada, a hacer nuevas amistades , viajes y deja salir la creatividad confeccionando colchas , bolsos , y todo tipo de cosas que se puedan hacer con telas" .
La cita coincide además con el Día Mundial de Tejer en Público, que se conmemora mañana.
No hay comentarios