COAC 2026
Orden de actuación de la tercera sesión de preliminares

El escritor Benítez Ariza presenta hoy el film de cine ruso 'Alexander Nevsky'

C.b. El Puerto

04 de marzo 2015 - 01:00

El ciclo de Cinestudio 'Cinco directores rusos' presenta hoy miércoles su segunda película. Se trata del film 'Alexander Nevsky', del cineasta Sergei M. Eisenstein. La sesión dará comienzo a las 19.00 horas, en el Teatro Pedro Muñoz Seca, en versión original subtitulada.

El escritor José Manuel Benítez Ariza será el encargado de presentar e introducir el film de Eisenstein al público asistente, tras lo cual se abrirá un debate. Las proyecciones de Cinestudio, organizadas por la Concejalía de Cultura a través del Servicio de Fomento y Promoción Cultural, son gratuitas, con entrada libre hasta completar aforo

La película es un relato épico sobre el príncipe Alexander Nevsky, quien en la Edad Media defendió victoriosamente el norte de Rusia del ataque de los teutones.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Sobre la Academia

Los pianos de la Academia

Lo último