El parqué
Ligeros ascensos
Vehículos estacionados en el polígono industrial de Las Salinas han sido objeto de robos del combustible que tenían en sus depósitos.
Así lo han confirmado a este periódico fuentes relacionadas con algunos transportistas que se han visto en las últimas semanas con la desagradable sorpresa de que al ir a recoger sus vehículos para trabajar se los han encontrado con el depósito vacío o casi vacío de combustible, por lo que se han visto obligados a realizar importantes desembolsos económicos para poder desarrollar su actividad. Estos robos, con ser graves en el caso de empresas que se dedican al sector del transporte, no lo son menos en aquellas otras empresas dedicadas a la distribución y a los transportistas que trabajan como autónomos y prestan sus servicios a algunas de las firmas que tienen su sede en el polígono de Las Salinas.
Según ha podido saber este diario los robos se efectúan por la noche, y en algunos casos los ladrones producen desperfectos en el vehículo, como la rotura del tapón del depósito de combustible, con lo que el daño es doble.
No es la primera vez que se producen este tipo de robos en el polígono industrial de Las Salinas y en El Palmar, donde a finales de 2014 y principios de 2015, algunos empresarios denunciaron el robo de equipos externos de aparatos de aire acondicionado, lo que llegó a afectar a un considerable número de negocios, aunque posteriormente los ladrones pudieron ser detenidos por la Policía Nacional. Algunos transportistas se han puesto en contacto con este periódico para reclamar una mayor vigilancia en los polígonos industriales, que impida la comisión de este tipo de delitos.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios