Suceso
Crimen machista en Olvera: María Isabel murió por asfixia

Nuevo acto vandálico en la balaustrada del Paseo José Luis Tejada

El Ayuntamiento prevé reparar en breve los desperfectos en el mirador de Fuentebravía

Delegación / El Puerto

07 de abril 2011 - 01:00

A pesar de que la pasada semana se procedió a reparar la balaustrada del Paseo José Luis Tejada otra vez se han vuelto a destrozar parte de los nuevos paneles. Así lo denunció ayer el concejal de Mantenimiento Urbano, Alfonso Candón, quien ha realizado un nuevo llamamiento público para que la ciudadanía se conciencia de los gastos que acarrea este tipo de comportamientos incívicos.

Además, en cuanto a otra de las zonas que suelen ser preferidas para la realización de actos vandálicos, concretamente el mirador de Fuentebravía, el edil explicó que el Ayuntamiento ha encargado la piedra necesaria para su reparación y que se espera acometer en breve. Candón recordó que parte de esta piedra fue "salvajemente arrancada de cuajo provocando un destrozo tremendo".

El concejal advirtió finalmente de "las consecuencias devastadoras que para una ciudad tienen los actos vandálicos, considerados ya como una de las principales lacras del patrimonio municipal".

5 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Sobre la Academia

Los pianos de la Academia

Lo último