El Alambique
Juan Clavero
La Natividad de Calleja
Dacartec Soluciones e IBM han programado una jornada de conferencias en el Hotel Monasterio para, entre otras cosas, presentar las últimas novedades del Software de Colaboración de Lotus, software de colaboración orientado al entorno profesional cuyo principal objetivo es la mejora de la comunicación en la empresa para asegurar el crecimiento y el éxito de dicho negocio.
La jornada organizada por Dacartec Soluciones y el 'gigante azul' tendrá lugar la mañana del próximo miércoles 13 y en ella participarán Ricardo Míguez, director de soluciones de colaboración de IBM, Eduardo Angulo, Director comercial de Dacartec, Eduardo Hernando, consultor de Lotus INSA, Eduardo Angulo, director comercial de Dacartec y David Jordán, director general de Dacartec Servicios Informáticos.
A lo largo de cinco charlas, los diversos expertos conversarán, entre otros asuntos, sobre la plataforma de colaboración Lotus, "innovadora y competitiva que supone una vía imprescindible para el éxito y el crecimiento de sus negocios para el 60% de las medianas empresas", según explica la propia IBM en una nota. Además en la agenda están previstas otras ponencias como son la Estrategia de software de colaboración de IBM, Extensión de la plataforma de colaboración y la Presentación del Demo Center.
El software de colaboración es una aplicación informática que agrupa en una sola plataforma a varios usuarios conectados a una red, ya sea a través de internet o intranet y mediante un servidor, para facilitar la comunicación entre los mismos. En ese espacio común, los trabajadores comparten información instántanea, mejoran el flujo del conocimiento colectivo y generan ventajas competitivas para la empresa .
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario