COAC 2026
¿Quién canta hoy en el Falla? Orden de actuación de la quinta sesión

El Ateneo del Vino de El Puerto de Santa María visita las Bodegas Campestral

Enología

El grupo se desplazó este sábado hasta la finca El Encanto, en Arcos de la Frontera, donde se encuentran ubicadas las instalaciones y fueron recibidos por Sergio Troya Sánchez

El Ateneo del Vino celebra su asamblea anual

El grupo del Ateneo del Vino visitó las bodegas, situadas en la finca El Encanto.
Delegación

El Puerto, 02 de julio 2023 - 21:42

Más de cuarenta miembros del Ateneo del Vino de El Puerto de Santa María se desplazaron este sábado al término de Arcos de la Frontera para visitar las Bodegas Campestral, situadas en la finca El Encanto, en la carretera Arcos-Algar.

Fueron recibidos por Sergio Troya Sánchez, copropietario del complejo turístico-bodeguero, que explicó la historia de la bodega y las diferentes instalaciones de la misma. Posteriormente realizó una cata de cuatro de los diez vinos que elaboran.

El interior de las Bodegas Campestral.

Esta bodega se inspira en la elaboración de vinos naturales y de vinos espumosos "pet nat" o ancestrales, en los que utilizan el método ancestral o rural para la obtención de los espumosos y que completan la fermentación en la propia botella.

Finalizada la visita se reunieron para comer en la cercana Venta El Camionero en la barriada arcense de La Pedrosa.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último