El Zoleta: "Traemos algo a la altura de Pepito, que creo lleva unos años castigado"

Comparsa Mi reino en tus manos

El chiclanero dirige el nuevo grupo de Pepe Martínez y Ramón Ruiz

Agustín Zoleta, Pepito Martínez y Mariano en camerinos. / Jesús Marín

En camerinos, Agustín Correa, Zoleta, estaba pendiente a todo. "Estoy más pendiente a ellos que a mí mismo", decía el chiclanero antes de cantar, sintiendo la "responsabilidad" de dirigir el grupo de 'Mi reino en tus manos' , de Pepito Martínez y Ramón Ruiz.

La comparsa se ha renovado por completo, con cinco gaditanos, cinco chiclaneros y cinco sevillanos, que pese a las dificultades para los ensayos, "a base de trabajo y constancia se ha hecho algo a la altura de lo que pide la gente, y sobre todo de Pepito, que creo que lleva varios años castigado", señalaba su director.

La comparsa, que incorpora a veteranos como Mariano, estaba "preparada para dar el do de pecho", decía Pepito antes de salir a escena. "Se ha trabajado muy bien y estoy muy contento con Ramón y con el grupo de este año".

Pepe Martínez, con más de 40 años de Carnavales y en activo, sigue acudiendo al ensayo todos los días y con esta idea, "que lo dejamos en manos de la afición" también llevamos un mensaje a tantos autores, chirigoteros, comparsistas, coristas, que ha dado la fiesta. En la corona de sus tipos, se podía ver los rostros de Manolo Santander y otros carnavaleros.

Al autor, le gustaría pasar este año el corte de semifinal, que se le ha resistido los últimos años.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último