Comparsa Mi reino en tus manos

El Zoleta: "Traemos algo a la altura de Pepito, que creo lleva unos años castigado"

  • El chiclanero dirige el nuevo grupo de Pepe Martínez y Ramón Ruiz

Agustín Zoleta, Pepito Martínez y Mariano en camerinos.

Agustín Zoleta, Pepito Martínez y Mariano en camerinos. / Jesús Marín

En camerinos, Agustín Correa, Zoleta, estaba pendiente a todo. "Estoy más pendiente a ellos que a mí mismo", decía el chiclanero antes de cantar, sintiendo la "responsabilidad" de dirigir el grupo de 'Mi reino en tus manos' , de Pepito Martínez y Ramón Ruiz.

La comparsa se ha renovado por completo, con cinco gaditanos, cinco chiclaneros y cinco sevillanos, que pese a las dificultades para los ensayos, "a base de trabajo y constancia se ha hecho algo a la altura de lo que pide la gente, y sobre todo de Pepito, que creo que lleva varios años castigado", señalaba su director.

La comparsa, que incorpora a veteranos como Mariano, estaba "preparada para dar el do de pecho", decía Pepito antes de salir a escena. "Se ha trabajado muy bien y estoy muy contento con Ramón y con el grupo de este año".

Pepe Martínez, con más de 40 años de Carnavales y en activo, sigue acudiendo al ensayo todos los días y con esta idea, "que lo dejamos en manos de la afición" también llevamos un mensaje  a tantos autores, chirigoteros, comparsistas, coristas, que ha dado la fiesta. En la corona de sus tipos, se podía ver los rostros de Manolo Santander y otros carnavaleros.

Al autor, le gustaría pasar este año el corte de semifinal, que se le ha resistido los últimos años.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios