COAC 2020 | Segunda sesión de preliminares

La preselección muestra su verdadera cara en su segunda noche

  • El cuarteto 'Vida y obra de Juan Carlos I, bajo D’' de Miguel Ángel Moreno, José Manuel Cossi y Ángel Gago, y la chirigota 'No te gusta ná... José' de José Miguel Choza, salvan una función con repertorios pobres

El cuarteto 'Vida y obra de Juan Carlos I, bajo D'.

El cuarteto 'Vida y obra de Juan Carlos I, bajo D'. / Lourdes de Vicente

Tras un digno comienzo, el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Gran Teatro Falla de 2020 se dio su primer baño de realidad en una segunda función de la fase clasificatoria en la que solo dos agrupaciones dieron un buen nivel y varios grupos ofrecieron repertorios para olvidar.

La segunda noche sirvió para que se estrenara la modalidad de cuartetos en esta edición. Lo hizo con un nivel alto gracias a la sobresaliente actuación de 'Vida y obra de Juan Carlos I, bajo D' de Miguel Ángel Moreno, José Manuel Cossi y Ángel Gago. Con un ritmo más alto de lo habitual en la parodia, este grupo demostró que aspira al primer premio.

También dejó un muy buen sabor de boca la chirigota 'No te gusta ná... José', de José Miguel Choza, que mejora con creces las prestaciones ofrecidas hace un año con 'Los cabroníssimos'.

Consulta las crónicas y los vídeos de la sesión:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios