COAC 2026
¿Quién canta hoy en el Falla? Orden de actuación de la quinta sesión

José María Orihuela recibe 1.500 euros por ganar la Liga del Falla

El vencedor asegura que no hubiera logrado la victoria sin la colaboración de sus hijos

José María Orihuela, con el cheque que le acredita como ganador de la Liga del Falla.
Redacción / Cádiz

01 de marzo 2009 - 01:00

El ganador de la presente edición de la Liga del Falla, José María Orihuela, ya ha recogido su premio de 1.500 euros que se lleva gracias a su acierto en el Concurso de Agrupaciones celebrado durante un mes en el coliseo gaditano.

La Liga del Falla, una iniciativa promovida por este periódico, ha contado con una elevada participación de público aunque ha sido finalmente José María Orihuela quien se ha llevado el gato al agua.

El ganador se ha mostrado satisfecho tras proclamarse vencedor y asegura que la colaboración de sus hijos ha sido fundamental a la hora de lograr los aciertos que le han valido el premio en metálico de 1.500 euros, ya que ellos hicieron varias combinaciones todos juntos.

José María Orihuela asegura que sin la ayuda de sus hijos no hubiera podido ganar la Liga del Falla.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último