Cruzcampo vuelve con sus actividades y promociones para el Carnaval

El festival de agrupaciones, una manera especial de vivir la Final o premios en metálico, algunas iniciativas de la marca

Presentación de las actividades de Cruzcampo y el acuerdo con el Ayuntamiento.
A. Ruiz Cádiz

28 de enero 2015 - 01:00

La marca Cruzcampo volverá a ser patrocinador oficial del Carnaval de Cádiz y pondrá en marcha una serie de actividades y promociones con motivo de la fiesta. "Apostamos de nuevo por el Carnaval, no sólo con una aportación económica, sobre todo con un plan de actividades", manifestó ayer Ada Bernal, responsable de marketing de la marca, que ayer firmó con el Ayuntamiento de Cádiz el convenio de colaboración para este 2015.

Según explicó la alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez, la marca cervecera contribuirá con 15.000 euros al Carnaval. Además, en la Casa de Iberoamérica se realizará una exposición de imágenes de la fiesta, en la contribuye Consistorio y Universidad de Cádiz, y como ya hiciera el año pasado, se dará la oportunidad a un número de gaditanos de vivir la Gran Final del concurso de agrupaciones de una manera especial. Esta vez en la misma Casa de Iberoamérica. A todo, hay que sumar que el lunes de Carnaval, Cruzcampo organizará su festival de agrupaciones en la Plaza de San Antonio. "Es una gran noticia y una gran alegría este patrocinio que aumenta cada año y le da un componente más a la fiesta", afirmó Martínez.

Pero además, la representante de Cruzcampo quiso destacar la promoción que se hará en los establecimientos hosteleros de Cádiz con la que se repartirán premios que alcanzan un total de 20.000 euros y en la que el año pasado participaron 24.000 personas. Desde ayer y hasta el 11 de febrero, al pedir una caña Cruzcampo en alguno de los 300 bares que participan en la iniciativa, se recibirá una participación con un código QR. Los consumidores sólo tienen que escanear este código con su teléfono móvil y sabrán en el acto si han resultado premiados y si es así, retirar el dinero en un cajero automático. "Son premios de entre 20 y 40 euros que serán una ayudita para disfrutar del Carnaval y apoyar al sector hostelero con la promoción", apuntó Ada Bernal

Todos los participantes entrarán a su vez en el sorteo de una experiencia exclusiva para ver la Final en el patio de la Casa de Iberoamérica "que será reconvertido en el nuevo Falla". El año pasado se hizo ya esta iniciativa con éxito en las instalaciones de Elcano, en la que disfrutaron 80 personas, y este año se ha ampliado a 150 personas.

Y como la marca sabe que el Carnaval se vive en la calle, Bernal dijo que se repetirá el festival de agrupaciones con la intención de contar con los grupos más punteros y emprenderá una campaña publicitaria donde se quiere rendir un homenaje a los lugares de Cádiz que son los verdaderos testigos de la fiesta . En los distintos carteles por la ciudad, de los ilustradores gaditanos de la empresa The Pilot Dog, se podrán ver Gracias Viña o Gracias Cádiz y así distintos lugares donde "el Carnaval se manifiesta con ese carácter propio que lo hace único". La marca anima a los gaditanos twitteros a utilizar el hastag #graciasporserunico donde pondrán votar por su espacio favorito del Carnaval.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último