La selección gaditana benjamín salva el honor de la provincia
Campeonatos de Andalucía
Los chavales de Fran Lamadrid y Pablo Díaz se proclaman campeones contra los cordobeses
El honor del fútbol sala provincial fue salvado, tras una nefasta campaña de selecciones, por la providencial actuación de los benjamines gaditanos, que conquistaron el Andaluz tras vivir junto con los alevines la última cita de la temporada en las localidades malagueñas de Álora y Pizarra.
Curiosamente un grupo dirigido por dos debutantes, sin experiencia en estas lides, Fran Fernández Lamadrid y Pablo Díaz, ha sido el único capaz de dejar el listón del fútbol sala de la provincia en lo más alto. Y no resultó especialmente fácil ya que la semifinal ante Málaga fue la final anticipada que todos esperaban con dos conjuntos entregados al ataque. Los males que han acuciado a los representantes gaditanos reaparecieron antes del descanso, al que se llegó con un 3-2 en contra, pero Cádiz reaccionó después y acabó venciendo 4-6.
En la final contra Córdoba, que se había deshecho con facilidad de Almería (6-2), la calidad técnica se impuso desde el inicio y permitió certificar el título con 2-12.
Los artífices del éxito han sido Álex, Jose Luis, Alejandro, Benito (Tiemp Libre), Jesús, Francisco (Loreto), Antonio (S. Romero) y Marc, hijo del cadista De Quintana (San Felipe Neri).
Lástima que la dicha no fuera completa, ya que los alevines de Manuel Álvarez Serrano, Ayala, no pudieron siquiera superar la semifinal, al perder contra Málaga, gran favorito, por 5-2.
No hay comentarios