Puente de Ureña
Rafael Duarte
Caminos de plata pura
El padre de Neymar aseguró ayer que su hijo no tiene interés en irse al Real Madrid y ha dejado claro que tienen contrato firmado con el club blaugrana y que lo único que buscan ambos es "paz" y estar tranquilos, centrados en el juego y "sin inconvenientes" como pueden ser estos constantes rumores.
"Neymar tiene contrato con el Barcelona. ¿Cómo va a haber interés? ¿Cómo salir si hay contrato con el Barcelona? Claro que no hay interés en el Real Madrid", aseguró el padre de Neymar en declaraciones al programa televisivo Deportes Cuatro a mediodía de ayer.
Además, subrayó que ese supuesto interés es cosa de la prensa la capital de España. "Lo que hablan en Madrid no es problema nuestro. ¿De dónde es el Marca? Entonces no me haga esas preguntas a mí", apuntó sobre la portada de ese diario relacionando a su hijo con el club blanco.
En este sentido, tras reiterar que el futbolista brasileño todavía casi tres años de años de contrato en el Barcelona -su vinculación finaliza el 30 de junio de 2018-, afirmó que "la única intención" del delantero azulgrana "es estar en paz, tranquilo y sin inconvenientes". "Dejadnos en paz un poco", sentenció el padre del jugador azulgrana, algo molesto por esa portada en la que se indicaba que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar los 190 millones de euros que figuran en el contrato de Neymar con el Barcelona como cláusula de rescisión.
Neymar, que el prósimo 5 de febrero cumplirá 24 años, está pendiente en la actualidad de ampliar su vinculación con el club azulgrana.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios