COAC 2026
Orden de actuación de la tercera sesión de preliminares

El empuje del Deportes Romero no sirve de nada

Fútbol l Regional Preferente

La efectividad del Villamartín ante la portería de Edu resulta determinante

El romerista Vicente se mostró muy activo durante los 90 minutos.
P.d.r. / Villamartín

20 de octubre 2008 - 05:02

El Villamartín se mantiene firme en su campo después de vencer a todo un 'gallito' del grupo, el Deportes Romero. Pero el partido pudo tomar otro rumbo si el empuje de los capitalinos se hubiera traducido en goles, que los mereció sobre todo a partir del 2-0.

Hay que apuntar que los dos equipos fueron protagonistas de un partido bonito, con alternativas y que se lo hizo pasar de escándalo al público presente en el campo. El conjunto serrano estuvo más inspirado para abrir la cuenta a las puertas del descanso, una acción que fue determinante por el golpe moral que se llevó el equipo rojiblanco, el de la capital. Pero lo peor es que en el primer suspiro de la reanudación, un balón colgado al área lo alcanzó Chaves poniendo más tierra de por medio ante la desesperación de Manolo Sabajanes.

Fue entonces cuando el entrenador romerista movió el banquillo en busca de una reacción que metiera a sus hombres en el partido. Esta tardó en producirse, hasta el minuto 80, aunque el empuje visitante mereció que ese gol llegara mucho antes. Por medio, el Deportes Romero demostró sus dotes de equipo grande para asustar al contrario y a los aficionados, que temían que al final se rompiera el encanto de seguir siendo fuertes en casa.

Incluso después del tanto de Henry, el Deportes Romero tuvo la posibilidad de empatar al poner cerco al área de Melli. Todo se derrumbó cuando en un contragolpe se generó el penalti que, a falta de un minuto para la conclusión, sentenció el choque.

Con un jugador menos por la expulsión de Fali y con la moral por los suelos por lo que se puede considerar un castigo excesivo, el conjunto capitalino no tuvo más remedio que bajar los brazos pensando en la siguiente cita liguera, que será el próximo fin de semana contra el Portuense B en el campo Manuel de Irigoyen.

En definitiva, victoria del Villamartín de Jesús Ruiz y David Tenorio, la segunda en Liga, que le sirve para salir de las últimas posiciones y afrontar con más calma el próximo duelo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último