El acierto rematador coloca cuarto al Sevilla

Kanouté, Luis Fabiano y Cala convierten los goles; Bilic y José Ángel ven la roja

Luis Ortega (Efe) / Sevilla

18 de abril 2010 - 05:02

SEVILLA: Palop, Cala, Escudé, Dragutinovic, Fernando Navarro, Jesús Navas, Zokora, Renato, Adriano (Diego Capel, 72'), Kanouté (José Carlos, 84') y Luis Fabiano (Negredo, 69'). SPORTING: Juan Pablo, Sastre, Iván Hernández, Gregory, José Ángel, Lora, Landeira, Carmelo (Camacho, 63'), Lola (Pedro, 80'), De las Cuevas (Diego Castro, 45') y Bilic. Árbitro: Velasco Carballo (madrileño). Amonestó a los locales Fernando Navarro y Luis Fabiano, y a los visitantes Lola, Gregory y Lora. Expulsó por doble tarjeta amarilla a los visitantes Bilic (31') y José Ángel (79'). Goles: 1-0 (6') Kanouté. 2-0 (52') Luis Fabiano. 3-0 (79') Cala. Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante más de treinta mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Sevilla recuperó a su poderosa artillería en el momento preciso para lograr un triunfo (3-0) que lo colocó en puestos de Liga de Campeones, a expensas del resultado del Mallorca mañana, y dejó al Real Sporting de Gijón en una situación comprometida a falta de cinco jornadas para el final de liga.

Los goles de Kanouté, Luis Fabiano y Juan Cala reflejaron la superioridad hispalense durante todo el partido ante un Sporting que nunca tuvo opciones y que se vio muy diezmado con las expulsiones de Bilic y José Ángel en la primera y la segunda parte, respectivamente.

Sin apenas tiempo para acomodarse en el asiento y tras los primeros minutos de tanteo entre ambos equipos llegó la primera ocasión local, que se convirtió a su vez en el tanto que abría el marcador.

Una falta botada magistralmente por Dragutinovic fue rematada de cabeza por Kanouté, que aprovechó el manso despeje del portero Juan Pablo para empujar el balón a la red y establecer el primer gol.

En la segunda mitad, una gran internada por la izquierda de Adriano permitió al brasileño templar el balón al área, donde emergió la figura de su compatriota Luis Fabiano para elevarse sobre la zaga y con un certero cabezazo certificar el segundo gol local. La puntilla para el Sporting llegó a diez minutos del final. Una falta botada por Dragutinovic fue rematada sin oposición a la red por Cala, que anotó por tercera jornada consecutiva pese a su condición de zaguero.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Fútbol | Tercera Andaluza

El San Fernando vence 0-9 al Nextstars

Fútbol | Tercera Federación

Revés al Conil en la prolongación (1-1)

Lo último