Sigue la pesca en el Poli Ejido B
Fútbol l Tercera División
El Cádiz B recurre de nuevo al filial celeste para firmar a Goku, un pivote de 19 años
El Cádiz B no cesa en su empeño de mejorar el nivel de la plantilla, para lo que continúa recurriendo al casi desaparecido Polideportivo Ejido B, un equipo del grupo IX de Tercera División que se encuentra en huelga por impagos y que no se presentó a jugar en el último partido de Liga, por lo que su futuro se antoja muy negro. Tras el fichaje hace dos semanas de David Rodríguez, también del filial ejidense, ahora el Cádiz B ha incorporado a Goku, un pivote que también puede jugar de mediapunta y que tiene 19 años.
Francisco Javier Martínez Medina Goku es el nombre completo de la última incorporación del equipo de Oliva, al que llega tras su periodo de formación en la cantera del Poli Ejido, donde fue uno de los jugadores más destacados la campaña pasada en el juvenil que compitió en el grupo 4 de División de Honor. Goku nació en Motril, pesa 63 kilos y mide 171 centímetros.
Entre las mejores condiciones de este futbolista, destaca su calidad técnica y el manejo del balón, dos aspectos que han convencido al entrenador del filial cadista. No hay que olvidar que desde que el pasado verano se lesionaron Juanito y Álvaro López, la medular amarilla se quedó muy mermada de efectivos a pesar del rescate de José Miguel Caballero cuando la temporada ya estaba empezada.
La intención del Cádiz B pasa por mejorar el rendimiento del equipo con el ascenso de jugadores del Balón y del Cádiz juvenil (Dani Hoyos, Samu Lorenzo, Víctor Ledesma, Germán...), y ahora con la adquisición de promesas interesantes de un Poli Ejido B en vías de extinción. La clasificación del Cádiz B, que ha perdido posiciones de manera peligrosa aunque no se puede decir que peligre la permanencia, obliga a realizar un esfuerzo para dotar la plantilla del equilibrio adecuado.
Por otro lado, si la llegada de David Rodríguez cubrió la baja definitiva de Javi Catalán, la de Goku hace lo propio con Juanjo Martínez, que también ha abandonado el equipo amarillo y el fútbol para centrarse en sus estudios.
Un asunto que sigue pendiente en torno al Cádiz B es el futuro de Lucas, que sigue entrenando pero que no dispone de ficha al no haber alcanzado un acuerdo con el club, que le solicitaba que rebajara su contrato. El conileño es uno de los objetivos que se ha marcado el Jerez Industrial para reforzar su plantilla.
No hay comentarios