Relaño y Cisco, refuerzos para la permanencia del Puerto Real
El Puerto Real CF continúa reforzándose para atar la salvación lo antes posible en un grupo décimo de la tercera división que está muy igualado.
Como bien dice el refrán a río revuelto, ganancia de pescadores. Y es que muchos son los equipos que están teniendo problemas económicos esta camapaña, lo que propicia un gran movimiento de jugadores de unos clubes a otros, sin que las entidades tengan que ofrecer grandes incentivos.
De este modo, se ha confirmado la marcha del grupo entrenado por José Antonio Neva del guardameta Wilfred que ayer recibió la carta de libertad para irse al Jerez Industrial, como ya hiciera la pasada semana Ezequiel.
Mientras, por otro lado, recalan en las filas verdiblancas: Relaño, portero andujareño de 27 años, procedente de la Sangonera (2ªB), que perteneció también a equipos como el Betis o el Badalona, y el sevillano de 28 años Cisco, defensa central que llega del San Roque de Lepe (2ªB) , equipo con el que ha jugado toda la primera vuelta.
Ambos jugadores ya están entrenando con el resto del grupo y poseen ficha.
Asimismo, está probando para ver si convence al técnico de la Villa, el joven Abraham, delantero del Benidorm que comenzó en la cantera del FC Barcelona.
Finalmente, la entidad del Sancho Dávila espera llegar en las próximas horas a un acuerdo con otro delantero centro, que con casi total seguridad se trata del sevillano de 30 años Sergio Berro, también procedente del San Roque de Lepe, conjunto que lo dió de baja el pasado diciembre.
También te puede interesar