Suceso
Crimen machista en Olvera: María Isabel murió por asfixia

"Quería evitar una caída pero también acabar más arriba"

motociclismo lMundial de velocidad

El portuense Iván Moreno destaca la adaptación al equipo y la moto en su estreno en Australia

C.a.d. / Cádiz

19 de octubre 2011 - 05:02

El portuense Iván Moreno, que el pasado domingo completó en el GP de Australia su primera carrera internacional como piloto oficial de Moto2, aunque ya había participado como invitado en el GP de Jerez de 2010 en la misma categoría, se mostraba relativamente satisfecho tras ser el 25º.

"Por un lado estoy contento porque mi objetivo era adaptarme al equipo, a la moto y al circuito, ir mejorando poco a poco y completar la carrera tratando de evitar caídas que pudieran comprometer la carrera de Malasia. Por otro lado, como es lógico, me hubiera gustado lograr una mejor posición y aunque ha sido una carrera muy difícil sé que soy capaz de lograr resultados mucho mejores", afirmaba el joven piloto.

Pese a que la lluvia complicó los entrenamientos, lo que más condicionó la prueba del gaditano fue el fortísimo viento que azotó a los pilotos durante la carrera. "Me parecía increíble la fuerza del viento. Es como el típico viento fuerte de levante de Cádiz, pero con mucha más fuerza. Te llevaba de un lado a otro de la pista y en las frenadas no te podías levantar demasiado para que no te afectase aún más".

Por último, Iván agradecía la oportunidad que le están dando en el Mafre Aspar Team. "La verdad es que toda esta experiencia está siendo muy bonita. Hace unos años soñaba con participar en una carrera del Mundial y ahora estoy haciendo ese sueño realidad".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último