Suceso
Crimen machista en Olvera: María Isabel murió por asfixia

Ñoño, operado de su rodilla derecha

Finalmente, el jugador del San Fernando tenía una fractura limpia de la rótula y destrozado el tendón rotuliano No se ha dado a conocer el tiempo de baja, pero oscila entre 10 y 12 meses

Ñoño se lamenta tras una entrada sufrida en el partido disputado en el campo del Betis B.
Jordi Agabo San Fernando

15 de febrero 2013 - 05:02

La lesión era mucho más grave que lo planteado en un principio. Antonio Asensio, Ñoño, tendrá que luchar contra viento y marea para conseguir volver lo antes posible a los terrenos de juego. La tremenda entrada que sufrió de manos del jugador del UCAM Murcia Álex Cruz dejará al máximo artillero del equipo azulino fuera de los terrenos de juego entre diez y doce meses, aunque los doctores que ayer operaron su maltrecha rodilla derecja no dieron plazo para la vuelta al trabajo hasta no ver cómo reacciona la zona afectada en los próximos dos meses.

El jugador, que fue intervenido en el Hospital San Agustín de Dos Hermanas por los doctores Monje y Pérez Hidalgo, entró en quirófano a las siete menos diez de la tarde y a las nueve menos cinco, o sea tras dos horas y cinco minutos de operación, acababa el calvario para Ñoño, al que se le aplicó anestesia epidural y estuvo despierto durante toda la intervención.

A las nueve de a noche el jugador estaba en la habitación acompañado de sus padres y su novia, aunque algo mareado debido a los calmantes que había tomado.

Ahora viene lo complicado, lo difícil, aunque como él mismo reconocía, las innumerables muestras de apoyo hacen ver el horizonte de manera mucho más positiva.

Ñoño ha recibido todo el calor del mundo de la familia azulina e, incluso, confirmaba que el propio jugador Alex Cruz se había puesto en contacto con él para pedir perdón por la acción.

Eso sí, el diagnóstico es de rotura limpia de la rótula y rotura total del tendón rotuliano, lo que convierte la lesión en muy grave.

En el día de ayer, tanto el presidente, Dani Luna, como el entrenador, Pepe Masegosa, pasando por el director general, Manuel Leira, estuvieron en permanente contacto con la familia del jugador y con Canito, a sabiendas de las complicaciones que podría tener la operación.

El jugador saldrá hoy mismo del hospital y lo primero que ha pedido es una silla de ruedas para poder estar el domingo en el partido que su equipo jugará en el Iberoamericano ante el Cacereño.

4 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último