Suceso
Crimen machista en Olvera: María Isabel murió por asfixia

Júnior impulsa al Betis en el minuto 94

liga santander

Efe

Sevilla, 20 de abril 2018 - 01:46

Un gol de Júnior en la última jugada del partido, cuando Las Palmas jugaba en inferioridad numérica, le dio al Betis su sexto triunfo consecutivo y certificó la undécima jornada sin vencer de los canarios, que se quedan casi sin esperanzas de permanencia.

Los béticos se asientan gracias a esta victoria en la quinta plaza, con siete puntos de ventaja sobre el séptima, por lo que su clasificación para la Liga Europa está cercana, mientras que Las Palmas se queda a trece puntos del Levante, que marca la permanencia.

Joaquín y Boudebouz le dieron juego y empuje al Betis por dentro de inicio, aunque los grancanarios se estiraron algo mediado el primer tiempo e incluso gozaron de una ocasión. Hasta que Júnior erró en boca de gol un pase de la muerte de Boudebouz, que había eludido al último defensor con un arabesco inverosímil.

La incursión de Dani Castellano por la derecha a los dos minutos de reanudarse el juego parecía anunciar un paso adelante de Las Palmas pero la respuesta bética fue una doble ocasión de Sergio León, con la excelente respuesta del portero de Las Palmas.

Muy justos de fuerzas, los hombres de Paco Jémez se encerraron en el tramo final. La expulsión de Michel Macedo a falta de algo más de cinco minutos propició que los últimos instantes fuesen un asedio verdiblanco. Barragán rozó el gol en un centro-chut y un centro suyo lo remató Júnior, verdugo de los canarios con un espléndido cabezazo marcando los tiempos en el minuto 94.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último