Ismael, un portero en alza
Fútbol l Tercera DivisiónSegunda División B
El guardameta del Racing señala que "aunque parezca el titular, esto es largo"
El joven guardameta del Racing, Ismael Acosta Gómez, Ismael, señala que "aunque parezca que me hecho con la titularidad, esto es muy largo". El portero, de sólo veinte años, contempla esta temporada "completamente distinta a la anterior, pues en Segunda B yo asumí que tenía que aprender de Manu Taranilla".
Ismael estima que el partido que el Racing empató a dos el domingo en Alcalá "se habría extendido todo lo necesario hasta que el equipo local igualase el marcador, porque el árbitro, Llompart Pou, sentía miedo de la encerrona en que se había convertido el estadio". "El colegiado otorgó 12 minutos de descuento, algo que no he visto en mi vida", lamenta el cancerbero rojiblanco, que vio cómo un gran disparo de Pedro Carrión se colaba entre las redes allá por el minuto 100 del choque, desbaratando las ilusiones racinguistas de imponerse en el Francisco Bono.
El guardameta del Portuense admite, con todo, que "Carrión disparó muy bien", fijando una igualada "que, si te pones a pensar, resulta justa con los méritos de ambas escuadras, porque ellos también gozaron de ocasiones, aunque lo cierto es que, tras finalizar la contienda, estuve cinco minutos en los vestuarios sin hablar con nadie, preso de un cabreo impresionante, toda vez que el partido estaba ganado y conseguir tres puntos en un campo tan difícil se hacía muy importante".
"No he pasado más calor jugando al fútbol en toda mi vida", rememora el joven guardameta, que admite que "incluso sentía reparos de dictar instrucciones a los compañeros, que corrían bajo unos cuarenta grados y a los que se advertía en los últimos minutos literalmente reventados".
El portero, que acumula cinco temporadas en el Portuense y que estuvo recientemente a prueba en el Almería B y cercano a fichar por el Antequera, se siente satisfecho de continuar bajo la disciplina racinguista "en una liga bonita y en un proyecto interesante". Ismael considera que " el objetivo inicial de la entidad es el de mantener la categoría pero si empezamos a ganar partidos ya veremos hasta dónde podemos llegar".
4 Comentarios