"Ganando varios partido seguidos, cambia todo esto"
Kresic afronta optimista el partido en el Carranza ante una de las aficiones "calientes" de Segunda A
Sergio Kresic, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, recordó antes de salir en avión hacia Jerez, donde su equipo se entrenó ayer por última vez antes del partido de esta tarde, que la afición del Cádiz es "una de las calientes" de Segunda División.
El croata repitió que espera un encuentro que encerrará muchas dificultades para ambos contendientes. "No será un partido fácil; será duro, fuerte y, probablemente, muy táctico, que se puede decidir en algún detalle, acierto o desacierto de uno u otro", explicó ante los medios de comunicación grancanarios.
Además, el técnico del conjunto insular advirtió que este enfrentamiento discurrirá de forma "distinta" al que disputaron en esta misma edición de la Copa del Rey, y matizó que el oponente gaditano "ha cambiado algo su manera de jugar".
Una confianza "ciega" en su equipo es lo que tiene Sergio Kresic a estas alturas de la competición; también espera que modulará su juego y resultados, porque, entre otras cosas, a "varios" de sus integrantes "no le salen las cosas" y todos conocemos que "son muy buenos", manifestó. "Uno que trabaja con ellos tiene que infundir paciencia y tranquilidad. Siempre, mi idea es ganar el partido siguiente. El tiempo dirá donde tienes que estar", agregó. Contempla el preparador del cuadro insular como "normal" el hecho de que la "gente esté enfadada", en alusión a su afición, pero, asimismo, recalcó que los primeros en acusar ese malestar son sus futbolistas y cuerpo técnico, fundamentalmente, porque "nos jugamos nuestro pan deportivo... y el otro". "Seguiremos trabajando para meter una tuerca más. Quien no sabe mantener el equilibrio lo pasa mal", añadió.
En referencia a que ya se le cuestiona su continuidad al frente de la Unión Deportiva, Kresic indicó que no tiene "ni idea", ni ha oído hablar "nada" del tema; y especificó que dialoga todas las semanas con el presidente de la entidad "y no he notado nada diferente a otro día".
Todavía hay tiempo para reconducir la situación del equipo canario y clarificar su candidatura al ascenso, según señaló su entrenador, quien apostilló: "Ganando varios partidos seguidos, verán como va a cambiar todo esto". "Tenemos que ganar y en eso estamos. No estoy para inventar el agua caliente ni para vender palabras bonitas; soy un hombre práctico, recto y con la ideas decididas. Busco, en el trabajo diario, sacar de los chicos el máximo, pero somos imprevisibles como personas y alguno, en un momento puntual, puede estar mejor o peor", argumentó.
No hay comentarios