Fútbol | Tercera RFEF

El Conil CF 2022/23 se pone manos a la obra

  • La entidad comunica la continuidad de Javier Otero como director deportivo y de Simón Carro como entrenador

Simón Carro seguirá como entrenador del Conil CF.

Simón Carro seguirá como entrenador del Conil CF.

Una vez que acabara la temporada con una cómoda permanencia, lo que es sinónimo de éxito, el Conil Club de Fútbol 2022/23 se pone manos a la obra con suficiente antelación para que cuando eche a andar estén los deberes lo más avanzado posible. Las primeras decisiones están ya tomadas y afectan a la dirección deportiva y al banquillo del primer equipo.

La entidad que de forma brillante preside Juan Diego Bermúdez ha decidido que Javier Otero continúe su labor como director deportivo, un papel que en el curso recién finalizado ha dado los mejores resultados posibles. Otero es una persona con una profunda experiencia en el fútbol, sobre todo a nivel provincial, por lo que es toda una garantía para el Conil.

De la mano de la continuidad de Otero, va la de Simón Carro como entrenador de la primera plantilla amarilla. Simón se hizo cargo del equipo cuando Juan Reyes -enorme su labor al frente del proyecto- se vio obligado a dar un paso al lado por cuestiones personales. Fue el momento en el que la apuesta por el ex técnico del Puerto Real dio el mejor balance posible, de ahí a los resultados en cuanto a la permanencia final.

En este caso el tándem Otero-Simón comenzarán desde el principio el nuevo proyecto, otra vez con los conileños en el grupo 10 de Tercera RFEF, donde una campaña más el objetivo será la permanencia. La modestia de este club no permite retos mayores.

El siguiente paso de los dirigentes de la entidad jandeña pasará por la renovación de aquellos futbolistas que interesan para la temporada entrante, así como la adquisición de nuevos jugadores hasta dotar del nivel y el equilibro adecuados al grupo de futbolistas que defenderá el escudo conileño a partir de agosto.

La próxima será la quinta campaña consecutiva del Conil en Tercera en esta etapa desde el último ascenso al principio del verano de 2018. Desde entonces, el histórico equipo de Pérez Ureba se ha codeado en categoría nacional dejando siempre buenas sensaciones tanto en juego como en resultados. Está considerado, a nivel provincial, uno de los proyectos más serios en esta categoría, lo que alcanza a los futbolistas que no dudan en comprometerse para defender su escudo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios