Fútbol | Tercera RFEF

Simón Carro es el nuevo entrenador del Conil CF

  • El preparador estaba al frente de la UD Roteña, que le ha liberado para que recale en el Pérez Ureba, donde este domingo debuta ante el Córdoba B

Simón Carro estrecha su mano con Juan Diego Bermúdez, presidente del Conil.

Simón Carro estrecha su mano con Juan Diego Bermúdez, presidente del Conil. / CONIL CF

Juan Simón Carro es el elegido por el Conil CF para sustituir a Juan Reyes, que presentó la dimisión por cuestiones personales dejando libre la vacante en el banquillo amarillo. Fran Rodríguez estuvo el miércoles en el aplazado en Pozoblanco y será a partir de ahora Simón Carro el que lidere la nave en el objetivo de la permanencia.

De padre palentino y madre malagueña, este joven técnico nació hace 38 años en La Coruña, aunque se siente más malagueño que otra cosa. Tiene a su espalda un largo periplo futbolero desde su etapa en la cantera del Valladolid y la del Málaga, con cuya filial ascendió a Segunda B. También pasó por el Cádiz B, San Fernando, Úbeda, Daimiel, Norma San Leonardo, Arandina, Real Ávila, Amposta, Antequera, Marbella, Alhaurín de la Torre, Juventud Torremolinos y Puerto Real, equipo este último al que dirigió antes de unirse al proyecto de la Roteña, conjunto al que ha dejado en una buena situación.

El estreno del nuevo técnico tiene lugar este domingo en el Municipal Pérez Ureba, donde los conileños reciben al Córdoba B, quinto clasificado y el tercer equipo del grupo X que menos goles ha encajado; un dato llamativo en un filial.

Será una cita exigente para el debut de Simón Carro sabiendo, además, que su antecesor ha dejado el listón alto en cuanto a puntos y sensaciones. La labor de Juan Reyes ha rozado el sobresaliente.

El choque de este domingo mantendrá en buena parte la línea del equipo porque el nuevo preparador apenas ha tenido tiempo de tomar el pulso a su nuevo proyecto. Como no puede ser de otra manera, este gallego de nacimiento y malagueño de adopción conoce prácticamente a toda la plantilla e incluso con algunos de sus nuevos futbolista jugó cuando aún estaba en activo.

El Conil es noveno con 26 puntos, diez por encima del Tomares que ocupa ahora mismo la primera plaza de descenso, por lo que la renta es suficiente para afrontar la cita con calma, alejado de cualquier tipo de ansiedad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios