Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Fútbol | Tercera RFEF

El Conil no suma en su visita a Pozoblanco (3-1)

  • La pegada del conjunto cordobés decide un partido que fue aplazado en su fecha original, el primero de los amarillos sin el técnico Juan Reyes

Fran Rodríguez, técnico provisional de los conileños.

Fran Rodríguez, técnico provisional de los conileños. / CD POZOBLANCO

El Pozoblanco salió vencedor en el encuentro ante uno de sus rivales directos del grupo X de Tercera RFEF, el Conil. A los gaditanos, que llegaban en un buen momento de forma, les pesó la dimisión por motivos personales de su técnico Juan Reyes el día anterior a este partido y no fueron capaces de rehacerse ante un demoledor conjunto vallesano que se adelantó pronto en el marcador y supo mantener la ventaja pese a que jugó la última media hora con un jugador menos.

El conjunto de Antonio Jesús Cobos quería reivindicarse tras dejarse dos puntos el pasado domingo en el Municipal tras empatar ante el Sevilla C (1-1). Por eso el choque comenzó fuerte, aunque fue el Conil quien dio el primer paso cuando, a los dos minutos de juego, marcó un gol que finalmente fue anulado.  Un primer susto para los locales entre una fuerte intensidad que pronto se relajó y se convirtió en alegría. El culpable de ello fue Tommy Montenegro, que desde la frontal del área de los gaditanos se sacó un gran disparo que perforó la meta de Fran Sánchez. 

El Pozoblanco supo mantener el primer tanto durante una primera mitad donde el respeto entre ambos conjuntos fue el protagonista. Tras el paso por vestuarios, los locales arrasaron ofensivamente a un Conil que no supo reaccionar. Nada más comenzar la segunda mitad, Tommy Montenegro ya avisó con un remate de cabeza lo que se le vendría encima a los gaditanos. En el 52', Machado amplió distancias después de rematar un balón muerto que se encontró el jugador a la salida de un saque de esquina.

Tres minutos más tarde, Manu Moya marcaba el tercero con un certero remate de cabeza. Un éxtasis que aseguraba la victoria aunque por poco tiempo, porque, un minuto después del tercer tanto, Moha vio la segunda amarilla y fue expulsado. Con uno menos, el Pozoblanco supo manejar las ofensivas conileñas con un Sillero muy seguro bajo palos.

Tommy Montenegro pudo marcar el gol de la tranquilidad, aunque sería el conjunto visitante quien animaría el duelo por medio de un Juanito Bazo que marcó a falta de seis minutos para que se cumpliese el tiempo reglamentario. Con el baile de sustituciones en marcha y un disparo de Pascual que se marchó alto, el encuentro llegó a su fin con tres puntos que sirven al Pozoblanco para adelantar en la clasificación al Conil y seguir afianzando su objetivo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios