Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol | Tercera RFEF

Juan Reyes dimite como técnico del Conil CF

  • El preparador deja su labor "por motivos personales" y el club busca un sustituto

Juan Reyes pone punto y final a su etapa al frente del Conil.

Juan Reyes pone punto y final a su etapa al frente del Conil.

Noticia inesperada en el seno del Conil CF cuando se ha conocido la dimisión de Juan Reyes, entrenador del primer equipo amarillo. "Motivos personales" han obligado al preparador a dar este paso al lado después de una temporada que en lo deportivo va por el mejor cauce posible. La decisión de Reyes pone en marcha toda la maquinaria de la entidad para encontrar a un sustituto. Todo ello con el equipo afrontando este miércoles en Pozoblanco (20:00 horas) un encuentro que en su fecha fue aplazado.

Los dirigentes han decidido que, por el momento, sea Fran Rodríguez -ayudante de Juan Reyes- el que tome las riendas del equipo a la espera de la contratación de un nuevo entrenador, labor en la que se trabaja desde la noche de este martes pasado.

Juan Reyes deja al Conil, dentro del grupo X de Tercera RFEF, en octava posición y con 26 puntos, once por encima de la zona de descenso y a nueve de las plazas del play-off de ascenso a Segunda RFEF. Como el objetivo del equipo es seguir en la categoría, todo marcha sobre ruedas. Al margen de los buenos resultados, las sensaciones de los amarillos en cuanto a juego también han resultado convincentes para agrado de sus seguidores.

Al ya ex técnico le tocó el verano pasado asumir la difícil papeleta de relevar a Lázaro Canto, otro entrenador de la casa que había cumplido los objetivos en el Conil y que dejó el listón muy alto a su sucesor. Son embargo, Juan Reyes supo estar a la altura y de ahí a que su marcha sea un revés importante.

En el comunicado emitido por el Conil CF, indican que "desde el club agradecemos al que siempre será parte de esta familia los años de dedicación para formar a nuestra cantera, y como no los meses de trabajo dirigiendo al primer equipo para ofrecer la mejor versión del Conil Club de Fútbol".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios