Fútbol | Tercera RFEF

Nuevo triunfo de un Conil lanzado

  • Los amarillos resuelven con oficio ante Los Barrios (2-1), gracias a los goles de Juanito Bazo y Revi

El atacante Juanito Bazo mantiene su comunión con el gol.

El atacante Juanito Bazo mantiene su comunión con el gol. / CONIL CF

El Conil CF suma y sigue. El equipo de Juan Reyes no falla de nuevo en casa y en esta ocasión la víctima fue la UD Los Barrios. Los jandeños salieron dispuestos a resolver por la vía rápida y de ese modo a los 12 minutos un inspirado Juanito Bazo abría la cuenta para locura de sus compañeros. Pero es que el conjunto barreño no tuvo tiempo para recomponerse cuando Revi asestó un auténtico mazazo con el 2-0.

La cuenta pudo quedar ampliada antes del descanso por el continuo juego vertical de los propietarios del campo, pero el marcador local no se movió más.

A la vuelta de vestuarios, la UD Los Barrios, tocada en su orgullo, salió con otro talante y empezó a buscar la portería de Fran Sánchez para recobrar vida en el encuentro. El gol de Dani Moreno, a falta todavía de media hora, era el mejor escenario, pero los conileños tiraron de oficio para retener la renta y salir airosos del derbi.

Este triunfo aleja al Conil de forma importante de los puestos de descenso, una brecha que le aporta tranquilidad para lo que está por llegar y que le autoriza a soñar al estar relativamente cerca de las posiciones del play-off de ascenso a Segunda RFEF. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios