Fútbol | Tercera RFEF

Mala cara del Conil CF en su adiós (2-4)

  • Los amarillos son presa fácil de un Sevilla C que es capaz de ponerse 0-4 en 56 minutos

Orihuela, Kiko e Iván Romero salieron de inicio en la última jornada de Liga.

Orihuela, Kiko e Iván Romero salieron de inicio en la última jornada de Liga. / CONIL CF

El Conil CF, salvado desde hace algunas jornadas, cerró la competición con una derrota ante un Sevilla C (2-4) que expuso en el Pérez Ureba el entusiasmo y la calidad de un equipo joven que aspira a estar la próxima campaña en el primer filial hispalense. Los conileños mejoraron a la vuelta de vestuarios para maquillar un marcador que era feo para despedir la temporada.

El conjunto de Simón Carro lleva varias jornadas casi desenchufado después del enorme desgaste de una campaña en la que ha logrado con claridad el objetivo de la permanencia. Los amarillos salieron con un once que alternaba titulares con otros futbolistas menos habituales. Sin embargo, el Sevilla C tenía claro que su idea era tomarlo muy en serio y de esa manera a la media hora ya vencía 0-2, un marcador que abría una brecha grande.

No era el escenario más agradable para la siempre fiel afición local, que encajaba la goleada entre el malestar y la resignación. Hubo reacción a poco de empezar la segunda parte con un triple cambio por parte de Simón Carro para que sus pupilos empezaran a oponer una resistencia acorde a lo que requería el choque. Pero la realidad es que el Sevilla C metía un poco más el dedo en la herida con otros dos tantos que fijaban un 0-4 inesperado.

Al menos los recién entrados José Manuel Vidal y Adri Pascual fueron capaces de reducir la distancia con dos dianas que igualaron algo las fuerzas y restaron 'agresividad' a un marcador que, dentro de lo adverso, era un poco menos doloroso. En la media hora final el equipo amarillo pudo incluso acercarse algo más a su adversario en el tanteador aunque éste no se movió.

En definitiva, derrota del Conil para bajar el telón a la temporada con los deberes cerrados en materia de permanencia, pero con sensaciones agridulces por los últimos marcadores, especialmente el de este domingo como despedida ante sus seguidores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios