El Celta, en cuadro para el partido en Carranza
El delantero Joselu ha sido el último en unirse a la lista de bajas del conjunto vigués para enfrentarse al Cádiz el sábado
Al entrenador del Celta de Vigo, Eusebio Sacristán, se le acumulan los problemas ante el choque del próximo sábado contra el Cádiz, tras la lesión que sufrió hoy el delantero José Luís Mato 'Joselu'.
El delantero internacional sub'21 sufrió en el entrenamiento de esta mañana un esguince en el tobillo derecho, por lo que tuvo que retirarse antes de que finalizara la sesión programada por el técnico vallisoletano.
A la espera de ver cómo evoluciona, Joselu es duda para el partido del fin de semana en el Ramón de Carranza.
La buena noticia para el técnico celeste es la recuperación del centrocampista Michu, que hoy ya se ha ejercitado con el resto de sus compañeros, tras superar el esguince en el tobillo derecho que le impidió entrenarse con el grupo desde el inicio de esta semana.
No obstante, Eusebio sigue pendiente de la recuperación del extremo Dani Abalo, que ayer se lesionó en el entrenamiento y está a la espera de que se le haga una ecografía para conocer, con exactitud, el alcance de su lesión.
Quienes no jugarán seguro en Cádiz son los lesionados de larga duración: el central cántabro Sergio Ortega, los centrocampistas Borja Oubiña y Danilo y el delantero Aarón Ñíguez.
No hay comentarios