Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Tercera División

El Cádiz B pierde por sanción a Pekes para el derbi con el Xerez DFC

  • También por acumulación de cinco amarillas, el Conil se queda sin David León ni Pablo Ureba.

El cadista Pekes ataca durante el partido en casa con el Betis Deportivo.

El cadista Pekes ataca durante el partido en casa con el Betis Deportivo. / Fito Carreto

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha dado a conocer por fin las sanciones correspondientes a la 38ª jornada del grupo X de Tercera División, la cual se celebró hace semana y media ya que el fin de semana pasado hubo parón liguero.

El castigo más elevado es de tres partidos de suspensión y ha recaído sobre Javi Salas (Cabecense), uno por expulsión por doble amonestación y dos más por menospreciar al árbitro una vez expulsado. Un encuentro deberá estar en la grada por doble amonestación y consiguiente expulsión Juanma (Lebrijana).

Por acumulación de cinco amonestaciones se perderán la próxima jornada Antoñito (Algeciras), Antonio Sánchez (Algeciras), Diego (Betis Deportivo), Juanan (Cabecense), Mario (Ciudad de Lucena), Marco (Gerena), Pekes (Cádiz B), David León (Conil), Pablo Ureba (Conil), David Feito (Coria), Jojo (Coria), Nacho (Puente Genil), Lucas Correa (San Roque de Lepe), Nico Gaitán (San Roque de Lepe), Almenara (Los Barrios) y Lúa (Lebrijana).

En lo que respecta a técnicos, auxiliares y delegados de los diferentes conjuntos, la lista de los castigados con dos partidos es bastante larga: Juanma Pavón (entrenador del Cádiz B), Juan Manuel Alcedo (preparador físico del Cádiz B), Alfonso Cortijo (entrenador del Conil), José Javier Palos (segundo entrenador del Conil), Fernando Japón (segundo entrenador del Coria), Alberto Montávez (encargado de material del Córdoba B) y Daniel Molina (encargado de material del Atlético Espeleño).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios