tercera división

El Conil avanza y cierra la renovación de seis jugadores

  • Joselito Cornejo, Antonio Narváez, Fran Ponce, Pablo Ureba, Gallego y Juanca continuarán de amarillo

Los primeros pasos del Conil, en materia de plantilla como equipo de Tercera División, son ya una realidad. La entidad ha cerrado seis renovaciones de jugadores que han aceptado seguir en el proyecto en categoría nacional, tras el ascenso. El plantel que están conformando conjuntamente el director deportivo, Hilario Basallote, y el entrenador, Javier Zafra, empieza a tomar forma.

Una de las apuestas más firme es la continuidad de Joselito Cornejo, que por cuarta campaña consecutiva estará en el Pérez Ureba. Sus 57 goles en tres años suponen una garantía máxima para el ataque conileño. Otro que ha renovado es Adrián López Gallego, el portero titular en el presente curso tras llegar procedente del Cádiz B. A sus 23 años, tiene toda la confianza de Zafra.

Fran Ponce también repite como un clásico ya en el equipo. Su papel de comodín y su garra son un lujo. Igualmente seguirá de amarillo Antonio Narváez, un canterano que se ha hecho fuerte en el club de sus amores y que esta campaña ha acumulado 24 partidos.

Por último, Pablo Ureba y Juanca Romero también han dado el 'sí quiero' al Conil para no cambiar de destino en la 2018-19. Para Pablo será su tercer año en el primer equipo tras pasar por el Conil juvenil y el Balón juvenil. En cuanto a Juanca, llegó antes del parón navideño procedente del Arcos, y su rendimiento convenció lo suficiente a Zafra, que lo utilizó en 14 encuentros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios