Cádiz CF

Juanma Pavón es el nuevo entrenador del Cádiz B

Juanma Pavón.

Juanma Pavón. / alberto domínguez

Baldomero Hermoso Mere tiene ya sustituto en el banquillo del Cádiz B, al que llega para la temporada entrante Juan Manuel Pavón Domínguez. El preparador nacido en Huelva entrenó la campaña pasada al Pobla de Mafumet -filial del Nástic-, que acabó en sexto lugar en el grupo catalán de Tercera División.

Juanma Pavón, que es su nombre deportivo, tiene un recorrido profesional como jugador marcado por el Recreativo de Huelva, si bien militó en equipos como el Ceuta, el Algeciras, el Alcalá, el Racing Portuense o el Ayamonte. Cuando colgó las botas, comenzó un ciclo por los banquillos del Recreativo juvenil (tres temporadas), el Recreativo B y dos etapas en el primer equipo onubense. Tras abandonar el Decano, la campaña pasada probó fortuna en el Pobla de Mafumet.

Pavón tendrá la difícil misión de trabajar con un filial que viene de hacer la mejor temporada de su historia, tras proclamarse campeón del grupo X de Tercera y quedarse a las puertas del ascenso a Segunda B. Para este onubense, la 2018-19 será la segunda experiencia en Tercera después del periplo en el filial del Nástic. Su estilo de juego preferido es el 4-3-3. En el filial amarillo, Pavón tendrá que armar un equipo que presentará novedades importantes por la previsible marcha de jugadores de peso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios